miércoles, 30 de septiembre de 2015

TORNEO NACIONAL DE DEBATES TODU-SAVIO 2015

En la Sede Tarija se realizó con mucho éxito el Torneo Nacional  de Debates TODU SAVIO 2015 sobre la temática “LEGALIZACIÓN DE LA EUTANASIA EN BOLIVIA” los días 28 y 29 del presente mes con la presencia de los equipos competidores que nos visitaron  de  las sedes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí y el equipo de nuestra sede junto a sus docentes capitanes.
El ilustre Jurado estuvo compuesto por personalidades de nuestro medio como ser : el  Lic. Roberto Barja Miranda, Juez Principal del TODU-SAVIO 2015, el Dr. Mario Terán Juez Auxiliar I, el Hno. Manuel Fariñas  Juez Auxiliar  II  y la Dra. Marcela Gabriel Arana como Juez Auxiliar III Felicitamos a los equipos que participaron demostrando un excelente nivel en sus posturas, siendo un verdadero orgullo para nuestra red Nacional.
El equipo ganador fue MACCIA de la Sede Tarija con importantes premios en efectivo, medalla de oro y certificados y en 2do. Lugar ZOE TANATHOS de la ciudad de Cochabamba que también recibieron importantes premios.

Felicidades a todos los participantes, una vez más demostramos que somos la Red más grande e importante del país, formando profesionales más humanos









No hay comentarios:

Publicar un comentario