jueves, 12 de noviembre de 2015

TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA CERECCI

La educación  financiera se ha convertido en una necesidad, particularmente, en estos tiempos en los que el generar ahorro para  la seguridad o inversión y la elaboración de presupuestos para alcanzar objetivos de la vida no puede ignorarse.
Andrea Flores, docente de la materia de  matemática financiera,  trabajo con sus estudiantes para que en el Centro de Rehabilitación y Capacitación de Personas Ciegas (CERECCI) 17 participantes de este centro recibieran la orientación necesaria sobre cómo manejar  sus finanzas  personales y las que se refieren a la producción de programas radiofónicos.
La capacitación se realizó el sábado 24 de octubre a través de  la aplicación de la metodología activo participativa  y como parte de los proyectos de aula que impulsa EyRSU que permitió que los estudiantes identificarán situaciones en lo que lo cotidiano nos exigen el manejo de lo financiero y que luego se sistematizaron para la generación del hábito del manejo de presupuestos.

 La capacitación en educación financiera también se extendió a los estudiantes de 5to y 6to de primaria de la unidad educativa Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario